Sí, yo también tengo un blog

¿Por qué? Es difícil de explicar… curiosidad, ganas de contar algo que nadie quiera escuchar, o simplemente un punto desmesurado de exhibicionismo y/o delirios de grandeza (también podría tratarse de delirium tremens). Tras un ataque de pereza, he decidido remitir al curioso lector (sí, al único que tengo) a este artículo [PDF, 423 KB] de Enrique Dans y publicado en PC Actual: en él se reflejan todos mis motivos, incluso alguno que no había pasado por mi cabeza.

Mi intención, como no podía ser menos, es la de seguir al pie de la letra las sabias indicaciones esbozadas en «Cómo ser un blogger espectacular, en 28 simples pasos«, de Maximiliano Vega y disponible en el Manual de comportamiento para gente formidable [PDF, 279K].

En un tono menos jocoso, y ya termino, diré que podrás encontrar aquí cosas relacionadas en general con aquello que antes se llamaba informática y ahora resulta que son las Tecnologías de la Información (sí, sí, con mayúsculas), así como otros temas de interés quizá más personal. Considera este blog como un trabajo siempre pendiente de terminar, ya sabes, estamos en obras.

Nos vemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *